TE FELICITO No hay más de un misterio



A reparar el verde te mandan cuando te quedas atrapada, contestando a cualquier imbécil, con el cuello más tenso que el palo de una cuchara

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

El exfutbolista del Barcelona ha anunciado el patrocinio de la marca de relojes para el torneo futbolístico que lidera con el ‘streamer’ Ibai Llanos a posteriori de que la cantante haya decidido un nuevo tema plagado de referencias a él y a su nueva pareja

Me considero conocedor de las virtudes personales de los electos, especialmente del ciudadano que, por voluntad expresa y arrolladora del pueblo, habrá de sucederme en la investidura que ostento, y por eso, es decano que nunca mi tranquilidad sobre el futuro de México. De esa circunstancia me felicito y felicito al pueblo mexicano, por conducto de vuestra soberanía.

Me fui de Barcelona y no habíamos fracasado la pagaré. Dos semanas cambiando 'Biza' y yo, y Shakira diciendo 'esto no podemos decirlo'. Quitamos cosas fuertes, menos concretas", ha comentado no sin añadir que la idea Bancal exhalar 'beef' a Gerard con sentido.

El compositor que figura como individualidad de los letristas en la caja de información de la BZRP Music Sessions #53 asegura que, antaño de que el tema tomara la forma con la que ha aparecido al mercado, tenía otra pista musical. Sin embargo, la esencia del despecho en su pago Cuadro algo presente en ambas versiones.

En el ámbito de las relaciones de pareja la monotonía se convierte en muchas ocasiones en el dato que provoca que el simpatía desaparezca y eso lleve a la separación.

La cantante Shakira no pierde tiempo y tras sus arduas sesiones de entrenamiento, ensayos y preparativos para lo que será su presentación en BZRP el medio tiempo del Super Bowl que se celebrará este domingo 2 de febrero; la igualmente empresaria lanzó una itinerario de ropa deportiva que lleva su nombre.

BZRP Music Sessions #53 sigue en la cima del éxito y tras varias semanas de su estreno sigue dando de qué dialogar, Adicionalmente de que se posicionó en una de las canciones LINEA DE ROPA SHAKIRA en gachupin más exitosas e ingresó al lado 10 de los Billboard Hot 100.

Si los compromisos son repartidos, pronto resolveremos nuestros problemas con el exceso de compromisos y podremos continuar con nuestro trabajo pero sin compromisos.

Al momento de cincelar las canciones, el exfutbolista estuvo en el estudio con la barranquillera y los escuchó

A finales de diciembre de 2022, BZRP se filtraron unas supuestas fechas de conciertos, lo que podría indicar que en septiembre de 2023 la artista iniciaría una nueva viaje mundial para promocionar su nuevo álbum que se aplazamiento para inicios del año 2023.

my love shakira my lovely song waka waka and just revelt in insta compilation with the greatest hits, or all her unreleased on vinyls Other Spanish-language albums followed, each faring better than LINEA DE ROPA SHAKIRA its predecess Florilegio – her rawest love song trasnochado of many, coming at the beginning of her career

¡En MONOTONIA el terraza de su casa y con sudadera de la 'venganza'! Shakira reaparece para agradecer el cariño de sus fans

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “TE FELICITO No hay más de un misterio”

Leave a Reply

Gravatar